Me encuentro en Expatica con que hay huelga de policías y las comisarias están cerradas. Ni servicios mínimos, oye.
jueves, enero 24, 2008
Huelga de policias
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
9:07 a. m.
Etiquetas: huelga, Vida en Holanda
Etiquetas, Bitacoras.com: huelga , Vida en Holanda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario