Mostrando las entradas con la etiqueta bicis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bicis. Mostrar todas las entradas

viernes, mayo 16, 2008

Vamos a la playa

Aunque parezca mentira, esto era Holanda la semana pasada. Desgraciadamente, hoy llueve y esta gris, como habitualmente.

El sitio es Bloemendaal aan zee y es "supercool". Mucha gente guapa, bikinis y gafas de sol a la ultima... de hecho teníamos mas sensación de estar de bares o de marcha que de estar en la playa.

A mi personalmente el bar que mas me gusta es el Woodstock, al final del todo de la playa. Tiene una pantalla gigante con proyector, luces, un fuego en el centro...

Tanta gente había, que el atasco llegaba hasta Amstelveen (detrás del aeropuerto), en los trenes no cabía nadie mas, no quedaban plazas de parking de coche o bici.

Debajo, el plano de la ruta. Nos llevo algo mas de una hora y suma en torno a los 40 Kms ida y vuelta. Si, nos estamos poniendo muy cachas :)


Ver mapa más grande

martes, febrero 05, 2008

Bicis

Lo de la bici en Holanda mas que tradición, es casi vicio. A la salida de Amsterdam Centraal, hay un aparcamiento de 3 plantas, ademas de muchísimas tiradas junto al canal, esperando a que su dueño se baje del tren a recogerla. Estoy seguro de que la gente deja su bici mas vieja junto a la estación y la usan solo para moverse por Amsterdam.

Esta foto que vemos, es de Maastrich, pero podria estar tomada en cualquier otra ciudad. Ya vereis mi bici, ya....

Visto aquí.