Aunque parezca mentira, esto era Holanda la semana pasada. Desgraciadamente, hoy llueve y esta gris, como habitualmente.
El sitio es Bloemendaal aan zee y es "supercool". Mucha gente guapa, bikinis y gafas de sol a la ultima... de hecho teníamos mas sensación de estar de bares o de marcha que de estar en la playa.
Tanta gente había, que el atasco llegaba hasta Amstelveen (detrás del aeropuerto), en los trenes no cabía nadie mas, no quedaban plazas de parking de coche o bici.
Debajo, el plano de la ruta. Nos llevo algo mas de una hora y suma en torno a los 40 Kms ida y vuelta. Si, nos estamos poniendo muy cachas :)
Ver mapa más grande