Pues eso, que hace bueno y hemos desempolvado la camara. Un vistazo al centtro del pueblo un rato antes de abrir las tiendas.
martes, abril 03, 2007
Hoofddorp en Domingo
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
9:50 p. m.
Etiquetas: Vida en Holanda, video
Etiquetas, Bitacoras.com: Vida en Holanda , video
2 comentarios:
oeoeoeoe Ya se echaban de menos los videos del Manolín!!! A ver si van saliendo más!!! y a ver si coincidimos y podemos charlar un poco!!! Saludos from madrid, que no es ni Amsterdam... ni Hoofddorp.
Oye, una pregunta: cómo está ahí la legislación sobre horarios de apertura y tal? Se puede abrir 7/7 días, o lo de los domingos es porque se toman otro día en semana...?
Assias.
Publicar un comentario