Si! Voy a tener compañera de Ciudad Lineal y se va a sentar frente a mi. De lujo porque va a ser una colaboradora directa y el idioma y cercania ayuda mucho.
jueves, noviembre 02, 2006
de Ciudad Lineal
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
11:12 a. m.
Etiquetas: Trabajo
Etiquetas, Bitacoras.com: Trabajo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario