lunes, diciembre 08, 2008
Bisbal cantando en holandés
Un aperitivo de lo que esta por venir.
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
11:37 a. m.
5
parrafadas
Etiquetas: ver television, Vida en España, Vida en Holanda, video
Etiquetas, Bitacoras.com: ver television , Vida en España , Vida en Holanda , videoUna de puentes
Después de casi tres años aquí, debería estar acostumbrado, pero aun me impresiona cuando veo toda una calle (o incluso una autopista entera) levantarse para dejar paso a los barcos.
Para muestra, un boton, en este caso el puente de Aalsmeer.
Este puente se puede ver en:
Ver mapa más grande
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
11:06 a. m.
0
parrafadas
Etiquetas: canales, puentes, Vida en Holanda, video
Etiquetas, Bitacoras.com: canales , puentes , Vida en Holanda , videomartes, noviembre 25, 2008
Actualizando...
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
4:00 p. m.
3
parrafadas
miércoles, octubre 15, 2008
Hay dias que merece la pena tener blog (Actualizado)
Begoña es una chica andaluza que encontró este blog y envió un comentario. Busca un trabajo en Holanda en Customer Care.
Como su comentario incluía su dirección de correo, le escribí directamente en vez de publicarlo.
Tras intercambiar unos emails, me envió su CV y yo lo reenvié a Recursos Humanos.
Al poco me llegó la respuesta.
Mucha suerte Begoña. Espero que nos comentes como te fue en la entrevista.
EDITO:
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
1:06 p. m.
7
parrafadas
Etiquetas: alt164, Trabajo, Trabajo para españoles, Vida en Holanda
Etiquetas, Bitacoras.com: alt164 , Trabajo , Trabajo para españoles , Vida en Holandamartes, octubre 14, 2008
El stress de trabajar en Holanda
Mi compañero Nuno me sacó esta foto el pasado viernes.
Muestra con toda su crudeza lo duro del trabajo en Holanda.
Ya, es totalmente irrelevante, pero me hace ilusión , que pasa? :)
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
11:42 a. m.
2
parrafadas
Etiquetas: Trabajo, Trabajo para españoles, Vida en Holanda
Etiquetas, Bitacoras.com: Trabajo , Trabajo para españoles , Vida en Holandadomingo, septiembre 28, 2008
Una de soldados
Ayer pasamos el día en Aalsmeer, capital mundial de las flores, aunque ayer parecía una base americana de la Segunda Guerra Mundial. Coleccionistas, mostraban sus reliquias del conflicto, en un estado de conservación impresionante.
Las fotos están tomadas a las afueras de Aalsmeer en una de las defensas de Amsterdam, similar a las de Hoofddorp y Vijfhuizen.
Podemos leer en la Wikipedia que
Durante la Segunda Guerra Mundial, Aalsmeer se ganó una reputación por su apoyo nazi, en su mayoría debido a su fanático alcalde perteneciente al Movimiento Nacional Socialista en los Países Bajos y a un puñado de partidarios fascistas. El comandante supremo de la Wehrmacht alemana en los Países Bajos, Friedrich Christiansen, era un visitante regular. Después de la guerra, más de un centenar de casos judiciales se celebraron nazi contra los partidarios de Aalsmeer.
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
2:38 p. m.
4
parrafadas
Etiquetas: coches, Curiosidades, Excursiones y cosas que ver, Vida en Holanda
Etiquetas, Bitacoras.com: coches , Curiosidades , Excursiones y cosas que ver , Vida en Holandasábado, septiembre 27, 2008
Lo que me ha tenido tan ocupado todo este tiempo
A la mesa, el jefe. No el pelirrojo que asoma, mi dire, hablo del que paga mi sueldo, el que se llama igual que la empresa y un personaje bastante conocido en el mundillo de informática a la par que millonario, aunque bastante mas cercano que otros que he conocido con mucha menos pasta.
Como decía aquel otro, París bien vale una misa.
Ahora, a actualizar.
martes, septiembre 16, 2008
Para que luego digan que no exportamos
Me acaban de enviar por email este chiste. Disculpen posibles errores gramaticales ya que es puro copy&paste.
The LAPD, The FBI, and the CIA are all trying to prove that they are the best at apprehending criminals. The President decides to give them a test. He releases a rabbit into a forest and each of them has to catch it.
The CIA goes in.
They place animal informants throughout the forest. They question all plant and mineral witnesses. After three months of extensive investigations they conclude that rabbits do not exist.
The FBI goes in.
After two weeks with no leads they burn the forest, killing everything in it, including the rabbit, and they make no apologies. The rabbit had it coming.
The LAPD goes in.
They come out two hours later with a badly beaten bear. The bear is yelling: 'Okay! Okay! I'm a rabbit! I'm a rabbit!'
No os resulta familiar? XD XD
Escrito por
Juan Manuel E. R.
a la/s
10:51 a. m.
0
parrafadas
Etiquetas: Vida en Holanda
Etiquetas, Bitacoras.com: Vida en Holandaviernes, septiembre 12, 2008
Concurso de blogs!!
El diario 20 minutos ha lanzado de nuevo su concurso de blogs.
En la edición pasada, hace dos años, ALT164 participo de manera muy modesta. Este año, PODEMOS!!!
Ya os iré manteniendo actualizados sobre este tema.