lunes, diciembre 08, 2008

Un Sinterklaas alternativo

 

Bisbal cantando en holandés

 

Un aperitivo de lo que esta por venir.

Una de puentes

Después de casi tres años aquí, debería estar acostumbrado, pero aun me impresiona cuando veo toda una calle (o incluso una autopista entera) levantarse para dejar paso a los barcos.



Para muestra, un boton, en este caso el puente de Aalsmeer.





Este puente se puede ver en:



Ver mapa más grande

martes, noviembre 25, 2008

Actualizando...

miércoles, octubre 15, 2008

Hay dias que merece la pena tener blog (Actualizado)

 

Begoña es una chica andaluza que encontró este blog y envió un comentario. Busca un trabajo en Holanda en Customer Care.

Como su comentario incluía su dirección de correo, le escribí directamente en vez de publicarlo.

Tras intercambiar unos emails, me envió su CV y yo lo reenvié a Recursos Humanos.

Al poco me llegó la respuesta.

 

te van a llamar

 

Mucha suerte Begoña. Espero que nos comentes como te fue en la entrevista.

EDITO:

image

martes, octubre 14, 2008

El stress de trabajar en Holanda

Mi compañero Nuno me sacó esta foto el pasado viernes.

Muestra con toda su crudeza lo duro del trabajo en Holanda.

 

10102008038

Ya, es totalmente irrelevante, pero me hace ilusión , que pasa? :)

domingo, septiembre 28, 2008

Una de soldados

Ayer pasamos el día en Aalsmeer, capital mundial de las flores, aunque ayer parecía una base americana de la Segunda Guerra Mundial. Coleccionistas, mostraban sus reliquias del conflicto, en un estado de conservación impresionante.


Las fotos están tomadas a las afueras de Aalsmeer en una de las defensas de Amsterdam, similar a las de Hoofddorp y Vijfhuizen.

Podemos leer en la Wikipedia que

Durante la Segunda Guerra Mundial, Aalsmeer se ganó una reputación por su apoyo nazi, en su mayoría debido a su fanático alcalde perteneciente al Movimiento Nacional Socialista en los Países Bajos y a un puñado de partidarios fascistas. El comandante supremo de la Wehrmacht alemana en los Países Bajos, Friedrich Christiansen, era un visitante regular. Después de la guerra, más de un centenar de casos judiciales se celebraron nazi contra los partidarios de Aalsmeer.
Sin embargo, ayer no parecía lo que refiere la Wikipedia a tenor del espectáculo del que fuimos testigos, del que os dejamos vídeo y un montón de fotos.

 

moto4
 
moto3

moto1
 
moto2
 
5
 
jeep1
 
jeep2
 
jeep3
 
camion1
 

sábado, septiembre 27, 2008

Lo que me ha tenido tan ocupado todo este tiempo

El poder salir en esta foto me ha tenido muy ocupado el ultimo mes. Mas ocupado que nunca!

A la mesa, el jefe. No el pelirrojo que asoma, mi dire, hablo del que paga mi sueldo, el que se llama igual que la empresa y un personaje bastante conocido en el mundillo de informática a la par que millonario, aunque bastante mas cercano que otros que he conocido con mucha menos pasta.

Como decía aquel otro, París bien vale una misa.

Ahora, a actualizar.

martes, septiembre 16, 2008

Para que luego digan que no exportamos

Me acaban de enviar por email este chiste. Disculpen posibles errores gramaticales ya que es puro copy&paste.

 

The LAPD, The FBI, and the CIA are all trying to prove that they are the best at apprehending criminals. The President decides to give them a test. He releases a rabbit into a forest and each of them has to catch it.

The CIA goes in.

They place animal informants throughout the forest. They question all plant and mineral witnesses. After three months of extensive investigations they conclude that rabbits do not exist.

The FBI goes in.

After two weeks with no leads they burn the forest, killing everything in it, including the rabbit, and they make no apologies. The rabbit had it coming.

The LAPD goes in.

They come out two hours later with a badly beaten bear. The bear is yelling: 'Okay! Okay! I'm a rabbit! I'm a rabbit!'

 

 

No os resulta familiar? XD XD

viernes, septiembre 12, 2008

Concurso de blogs!!

El diario 20 minutos ha lanzado de nuevo su concurso de blogs.

cabecera

En la edición pasada, hace dos años, ALT164 participo de manera muy modesta. Este año, PODEMOS!!!

Ya os iré manteniendo actualizados sobre este tema.