lunes, noviembre 02, 2009

Quedada blogger en Bruselas

Aunque a veces se me olvida, esto es un blog sobre Holanda. No obstante, hoy quiero traer a ALT164 la ciudad de Bruselas a donde nos desplazamos este fin de semana: Una cita con la comunidad blogger en el capital de Europa nos aguardaba. Se trataba de la Noche de los bloggers vivientes. Sí, estoy tan colgado como para coger coche y familia y llevármelos a una reunión de "frikis del Internet".

Muchas gracias Ramón por la invitación y muchas gracias a toda la comunidad blogger de Belgica (os iré enlazando). Es estupendo descubrir tantos españoles en los Países Bajos, tan jóvenes, tan bien preparados y tan ciudadanos del mundo y de Europa.

Sobre el viaje, al principio, nos preguntábamos como seria viajar a visitar otra ciudad con el pequeño pero se lo pasó en grande. Me resultó muy gracioso escuchar a Marta decirle a Raúl "o te comes la comida o no ves el Maneken Pis", que se lo habíamos vendido muy bien y estaba como loco por ver, aunque quedó después decepcionado como todo aquel que visita Bruselas, o eso nos han dicho.

Sobre la ciudad, el pequeño ha estado sembrado con un "Hoofddorp is netjes", posiblemente esté creciendo muy holandés el pobre. Lo que sí es cierto es que lo que ves en Bruselas no te sorprende si como nosotros has vivido 30 años en Madrid, pero puede ser muy chocante si vienes de un pueblo de Holanda. La ciudad es preciosa. No obstante, el ayuntamiento de Bruselas haría bien en controlar los efectos nocivos de tamaña oferta de diferentes cervezas, a saber, el olor y los que lo producen. Que uno haya hecho mucha vida en el centro de Madrid no quiere decir que le guste especialmente Tirso de Molina, no se si me explico...

De todas formas, habrá sin duda alguna, una siguiente vez.


No hay comentarios: