martes, octubre 06, 2009

El juego de las cacas

Primer post de una larga serie en la que mostraremos la cantidad de museos que hay para visitar en Holanda. Ahora que se acerca el invierno y no se puede ir a la playa ni a montar en bicicleta, hay que buscar alternativas para los fines de semana.

En este caso, el Naturalis, en Leiden.

Totalmente recomendable para toda la familia como veréis en éste y en los proximos posts que iremos publicando.

De momento, el juego de las cacas en el que hay que emparejar la caca con el animal.






3 comentarios:

SuperPi dijo...

Alucino. Jope, si encima te ponen animales sin su correspondiente caca para despistar. Y lo útil que le puede resultar esto a Raúl cuando esté perdido en la selva y tenga que cazar una cebra para alimentarse... por las cacas encontrará el rastro. Es una situación de lo más cotidiana. Lo que mola es el comentario de Marta "se ha vuelto loco este juego", juá juá juá.

dpeleon dijo...

Aunque trate de eso no se puede decir que este video sea una "caca". jj. Esperamos con ansia las siguientes entregas "videomuseoicas".
Wellcome back -again.

silvia dijo...

Por si alguien es aficionado a los museos y no lo sabe: existe una tarjeta anual para entrar a todos los museos nacionales (no privados) en Holanda por unos 36 euros. Además hacen actividades de las que te puedes beneficiar: excursiones y demás más baratas. No vale para todos los museos, pero sí par ala gran mayoría