domingo, septiembre 27, 2009

Asociaciones de Españoles en Holanda

Todo emigrante se plantea en algún momento la vuelta. Nosotros ya lo hemos hecho, no nos haremos viejos aquí, aunque no hemos decidido cuándo nos iremos de vuelta.

Para ayudar en los tramites que conlleva esta decisión y no sentirse solo, pero sobre todo para saber con todo detalle a qué tenemos derecho y a qué estamos también obligados, contamos con la ayuda de La Federación de Asociaciones de Emigrantes Españoles en Holanda (F.A.E.E.H.).




Según su web, se trata de una Federación de centros y asociaciones de españoles residentes en Holanda, fundada en 1984 para la defensa de los intereses de los emigrantes españoles y sus asociaciones.

Entre la interesante documentación que incluyen en su pagina, se encuentran una serie de documentos que nos ayudaran en el momento de volver a casa.

Entre otras asociaciones, está también la Asociación Española de Profesionales en Holanda.

Ésta, sin embargo, de acuerdo a su web, parece ser algo mas elitista y enfocada al negocio, si bien carece de muchas ideas que poner en marcha, por lo que buscan voluntarios y gente que tenga cualquier cosa que proponer.

Cobran 35 euros a cambio de:

¿Qué beneficios tiene ser socio?

  • Recibir información anticipada y exclusiva.
  • Descuentos especiales en los eventos organice la Asociación, además de en tiendas, servicios de empresas, restaurantes y hoteles. Estamos en contacto continuo con todo tipo de empresas para ofrecer lo mejor a todos los socios.
Tienen grupo en Facebook donde informan también y grupo en LinkedIn. La verdad, no me queda nada claro a que se dedican.

Tengo pendiente una charla con uno de sus fundadores para saber por qué debería asociarme, pero como la cuota solo cubre hasta 31 de diciembre, ya os lo contare al año que viene, pero creo que lo llaman networking :)

No hay comentarios: