Preguntaba el otro día Stirga si se vive mucho la Eurocopa en Holanda...
Como una imagen vale mas que mil palabras, te pongo unas cuantas de la promoción que esta haciendo la cadena de supermercados Albert Heijn.
Se trata de los Welpies: un leoncito con melena de colores que van del naranja de la camiseta a los de la bandera holandesa.
Regalan un Welpie por cada 15 euros de compra. Raúl por supuesto esta loco con los malditos muñecos y hoy la ha montado haciendo la compra porque no le ha tocado el blanco...
Gracias a Yann por las fotos, tomadas a la salida de un Albert Heijn en Eindhoven.
1 comentario:
Pues sí, se ha vivido con pasión la fiebre eurocopera. Lástima que se acabó ahí.
No te creas, que aquí pocas veces se ha visto tanta pasión con la selección. Y no es solo el tinglado que ha montado Cuatro en Colón. El día del partido con Italia, desde por la mañana te encontrabas por cualquier calle de barrio a gente con la camiseta roja y, a la hora del partido, te puedes imaginar... Y para semifinales, pues más de lo mismo. Un ejemplo, en Vicálvaro coincide con las fiestas, ese día es el pregón. Pues se ha cambiado el horario, para dar el pregón en el intermedio y se va a instalar una pantalla gigante en el recinto ferial para que todo el barrio (un decir, que tantos no caben) vea el partido allí en directo...
El fútbol, que es así, todo pasión. Y saca nuestro lado más hortera.
Publicar un comentario