viernes, febrero 08, 2008

Visitantes....

Y no del espacio exterior, si no del ciberespacio.

He descubierto visitas muy curiosas echando un ojo en Google Analytics.

Por ejemplo que tenemos una visita desde el dominio ministerio de la presidencia. Señor Zapatero! Jajaja. Como usted por nuestro blog!?

Tenemos otra visita desde Deloitte España. Cielos! Si hace mucho que abandone la consultoria! Pues le ha debido de gustar el blog, porque se ha tirado viendo el blog casi 10 minutos (una eternidad en Internet, creedme) y ha visto 8 paginas!!! Es el visitante mas activo junto con el de la Diputacion General de Aragon... y el del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que se ve que tenemos mucha presencia en la Admon. Publica :)

Me encantaría que estos visitantes, dejaran algun comentario, para bien o para mal.

Pero sobre todo, me encantaría conocer la opinión que tienen los expatriados que nos visitan desde Holanda y otros países.

La invitación queda hecha. Muchas gracias por acordaros de nosotros un poco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo no soy quien te lee desde el "ministerio de la presidencia" jajaja Hace tiempo que descubri tu blog en spaniards y me paso de vez en cuando para ver que se cuece :D
Lo de spaniards es que siempre pense que me gustaria vivir una temporada fuera, pero no tengo claro si soy tan "valiente" y lo de Holanda en concreto, es que me tiene muy buena pinta, estoy pensando pasar un "finde largo" en marzo :D
si no me cargo a alguien en una agencia de viajes antes... grrr

Anónimo dijo...

Hola Juan Manuel y familia. Soy una de las visitas curiosas jajajaja, me ha hecho mucha gracia porque más que un exconsultor pareces de CSI pero tienes toda la razón, me encanta tu blog. Os descubrí en el trabajo y ahora os curioseo casi diariamente desde casa. El motivo es bien sencillo desde que me enamoré de un holandés tengo el "corazón partio" entre las dos tierras. Y aquí va mi promesa, prometo visitar pronto TN, cuando pase el frío eso sí, estoy deseando conocer a mi "familia holandesa". Por favor sigue contándonos cosas. Un fuerte abrazo.

Juan Manuel E. R. dijo...

Hola!!! Muchas gracias por dejar un comentario.

Seguiremos aquí, al pie del cañón aportando todo lo que pueda sobre la vida en Holanda y nuestras experiencias.

Gracias de todo corazón a ambos, y un un fuerte abrazo desde Holanda.

Letizaida Martínez dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog y te escribo desde Venezuela.

Saludos

Adolfo dijo...

Soy uno de los expatriados por voluntado propia, y me encanta el blog. Sobretodo, me gusta la forma de ver las cosas, siempre desde el punto de vista de una familia espanyola. En mi caso, como siempre me rodeo de aborigenes, pues es algo distinto, la inmersion cultural es diferente a la vuestra. Y por eso me gusta leeros.
Cuidaos y seguid escribiendo.
Abrazo

Juan Manuel E. R. dijo...

Hola Adolfo,

gracias por tu comentario. Por cierto, me encanta como escribes y como te has trabajado la Vespa :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buenas Juan Manuel y familia,soy otra curiosilla...jejeje!acabo de descubrir vuestro blog curioseando por el spaniards..me encanta la manera en la que está escrito el blog!Me ha gustado mucho el video de Raúl hablando neerlandés!el video de los canales de Amsterdam...etc.Os seguiré...
Un abrazo,

Lucía.