lunes, diciembre 08, 2008

Bisbal cantando en holandés

 

Un aperitivo de lo que esta por venir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate. quien te iba a decir que ibas ha poner un video de este hombre en tu blog. ya sabes que por mi no hay problema. Recuerdos a la family

Un Abrazo
Vicks y/o Vitin

Juan Manuel E. R. dijo...

Hola Vicks... pues si. Y aun no lo he subido todo porque ando muy muy liado cerrando el año.

nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Cover_version

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Cover_version

Anónimo dijo...

HOla JUan,
Mi nombre es Renata y soy española
Tengo 25 años y estoy muy entusiasmada leyendo tu Blog ya que en septiembre me voy para Amsterdam ya que tengo una entrevista de trabajo.
Soy Psicóloga y estoy muy motivada con la idea de irme a vivir allí :D mi problema es que no voy sola... mi novio vendría conmigo.
AMbos actualmente trabajamos en Madrid.
él por suerte lleva mucho mejor que yo el tema del INglés pero de Holandes, na d na! trabaja en un departamento financiero de una MUltinacional Americana.. y la idea es buscar trabajao allí si pudiese ser de lo suyo...y sino de lo que sea...!!
me han sido muy útiles tus páginas de empleo, las cuales hemos hecho uso de ellas e insertado el CV.
Mi duda es la siguiente:

Tu crees posible conseguir trabajo desde España?! Es cierto que las entrevistas te las hacen por telefono?! NO ha afectado el tema de la crisis? ( veo que parte del blog es del 2008)...

BUeno Juan, espero alguna recomendación por tu parte, ya que llevando ya 3 años allí seras todo un Holandes!!
Muchas gracias por compartir tus viviencias!!!

Un saludo.

Renata
carlarenata_D@hotmail.com