domingo, septiembre 28, 2008

Una de soldados

Ayer pasamos el día en Aalsmeer, capital mundial de las flores, aunque ayer parecía una base americana de la Segunda Guerra Mundial. Coleccionistas, mostraban sus reliquias del conflicto, en un estado de conservación impresionante.


Las fotos están tomadas a las afueras de Aalsmeer en una de las defensas de Amsterdam, similar a las de Hoofddorp y Vijfhuizen.

Podemos leer en la Wikipedia que

Durante la Segunda Guerra Mundial, Aalsmeer se ganó una reputación por su apoyo nazi, en su mayoría debido a su fanático alcalde perteneciente al Movimiento Nacional Socialista en los Países Bajos y a un puñado de partidarios fascistas. El comandante supremo de la Wehrmacht alemana en los Países Bajos, Friedrich Christiansen, era un visitante regular. Después de la guerra, más de un centenar de casos judiciales se celebraron nazi contra los partidarios de Aalsmeer.
Sin embargo, ayer no parecía lo que refiere la Wikipedia a tenor del espectáculo del que fuimos testigos, del que os dejamos vídeo y un montón de fotos.

 

moto4
 
moto3

moto1
 
moto2
 
5
 
jeep1
 
jeep2
 
jeep3
 
camion1
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu hijo se lo habrá pasado en grande, no?

Juan Manuel E. R. dijo...

Ya te digo Ale, ya te digo. Oye, a todo esto, OK para la paella ;)

Salu2

Anónimo dijo...

Guay! Apunto 3 más.

Anónimo dijo...

Concentración de aficionados y vehículos de la IIGM a las afueras de Aalsmeer, Holanda. Sorprende el perfecto estado de conservación y funcionamiento de las maquinas así como la caracterización de los asistentes.