viernes, mayo 16, 2008

Vamos a la playa

Aunque parezca mentira, esto era Holanda la semana pasada. Desgraciadamente, hoy llueve y esta gris, como habitualmente.

El sitio es Bloemendaal aan zee y es "supercool". Mucha gente guapa, bikinis y gafas de sol a la ultima... de hecho teníamos mas sensación de estar de bares o de marcha que de estar en la playa.

A mi personalmente el bar que mas me gusta es el Woodstock, al final del todo de la playa. Tiene una pantalla gigante con proyector, luces, un fuego en el centro...

Tanta gente había, que el atasco llegaba hasta Amstelveen (detrás del aeropuerto), en los trenes no cabía nadie mas, no quedaban plazas de parking de coche o bici.

Debajo, el plano de la ruta. Nos llevo algo mas de una hora y suma en torno a los 40 Kms ida y vuelta. Si, nos estamos poniendo muy cachas :)


Ver mapa más grande

3 comentarios:

dpeleon dijo...

Todo muy playero y muy vacacional... pero bañandose no hay nadie!!! Será por los tiburones jj.
¿En los chiringos hay chipirones?!!

Unknown dijo...

Hola Juan Manuel!

Hace casi dos semanas mi novia y yo hicimos la obligada visita a la playa de Zandvoort y cual fue nuestra sorpresa al montarnos en el tren, que estaba hasta la bandera!!!

La playa esta bien aunque no se estile la famosa sombrilla imposible de poner (gran pasatiempo playero donde un español demuestra su orgullo y perseverancia), siendo sustituida por la media tienda de campaña lo cual es muy inteligente.
Otra sorpresa nos llevamos con los chiringuito-tractor, que permite el desplazamiento del mismo por toda la playa y tb con el color del agua que no animaba al baño.

Repetiremos cuando vuelva otra vez el buen tiempo.

Un saludo a los tres.

Juan Manuel E. R. dijo...

Hola Carlos,

Pues efectivamente el color del agua no invita al baño. ya tienes respuesta dpeleon. El color del agua es pantonoso, marron, como el barro.

Lo que comentas de los chiringos motorizados es genial. El pescaito frito lo compras ahi, luego te bajas una cerveza de los garitos de arriba y tan a gusto. Eso si, no es una playa española ni de coña!!

Nosotros intentaremos repetir el próximo sábado, si el tiempo acompaña.