jueves, mayo 08, 2008

Puertas en el campo



Estos chicos de El Mundo no me dejan ver el pasillo del Barcelona al Real Madrid. Ya, es tema de derechos de las imagenes, lo mismo por lo que no podemos usar Zatoo, pero un resumen???!!


Si solo querías ver al Barcelona aplaudiendo al Madrid, vives fuera y te encuentras con este mensaje en la web de El Mundo, este es tu link al famoso pasillo.

Enhorabuena!!


3 comentarios:

Dan dijo...

A mí también se me quedó cara de tonto ayer cuando intenté, iluso de mí, ver este vídeo en el mundo. En fin, la tele y los 'derechos audiovisuales' van un paso por detrás, lo increíble es que esto se extienda también a ver un simple vídeo por Internet.

¡Un saludo!

Unknown dijo...

Ay primo, menos mal que al final has encontrado el link. Otro año pide vacaciones coincidiendo con estas cosas y lo vemos en directo. Fue genial, pocas veces se disfruta tanto mientras te calas. Me alegro de que disfrutes tanto de Holanda pero sigas manteniendo lo bueno de aquí. Ni Ajax ni ná.
Besos

dpeleon dijo...

Pos me alegro que desde aqui te lleves una alegría con estos rompebotas del Madrid. Gracias a tu alegría no es tan mala noticia que hayan ganao estos cab... (caballeros, queria decir). jj. Solo espero que el raul tenga mejor gusto y se haga del Ajax, o mejor aún, que pase de futbol. jj.