domingo, abril 20, 2008

El toko

Y que es un toko? Un toko es un restaurante indonesio de comida rápida , que suele tener además un pequeno colmado en el que los inmigrantes indonesios -y mucha gente- se abastece de ingredientes para preparar un rico Nasi Kuning.

7 comentarios:

dpeleon dijo...

Hmmm. Empiezo a salivar solo con ver el video y recordar los deliciosos sabores. Hmmm ¡Que Rico!!!!

rubia dijo...

uff las 6 y media y yo sin cenar... se me pasa la hora jeje... me he puesto después de comer a buscar cosas de españoles en Amsterdam y me he leído el blog entero, llevamos 4 meses en Amsterdam (mi marido y yo) y estaba buscando cosas de trabajo cuando he dado con tu blog, da gusto sentirse identificado.... no estamos solos!!
mi hermano vive en Hoofddorp y tiene un todo terreno, tal vez fue el quien te pitó, quien sabe...
sigo con mi búsqueda, que por cierto no me está resultando fácil... paciencia que acabamos de aterrizar... eso dice Pepe.....


un saludo

Pd: seguiré leyendo-os

rubia dijo...

uiss!!! las 6 y media, me he sentado después de comer a buscar cosas de trabajo (somos recién llegado a Amsterdam mi marido y yo, sólo 4 meses) y he dado con tu blog, que por cierto me he leído entero, da gusto sentirse identificado, no estamos solos!!!!
Por cierto lo del trabajo no me está resultando nada fácil, acabamos de aterrizar... eso dice Pepe


Un saludo

María

Pd os seguiré leyendo

rubia dijo...

Confirmado, era mi hermano

que gracia!!!
Un saludo
Maria

Juan Manuel E. R. dijo...

jajajajajajaja que mano de reirme!!!

que bueno!!!

Si, si. El todoterreno lo tengo controlado. De hecho lo he visto por el aparcamiento del super, bajo el "Michelin" (joder tengo que poner una foto del Michelin). Una pareja verdad? Moreno, pelo corto, gafas?

Un todoterreno gris, verdad? Pi y Daniel tienen otro, que tambien les he visto por ahi...

Algunos fines de semana, en el Dirk, hay una chica española en el bazar.

TENGO FICHADA LA COLONIA ESPAÑOLA EN HOOFDDORP!


Bueno, pues un saludo, muchas gracias por empaparte el blog entero y... nos leemos!

Juan Manuel E. R. dijo...

Hola Pere!!!

Tío, te debo mucho. De unos segundos de brutos -me daba corte grabar- he sacado mas de un minuto de vídeo -irrelevante por otra parte- únicamente gracias a tu maestría, saber hacer y, sobre todo, compañía.

A sus pies, maestro.

PD El Pere es una maquina de realizador de la tele y el cine, un profesional como la copa de un pino, y que me honra con su amistad INCONDICIONAL desde 1992.

De vuelta del festival de cine del Sahara eh!

Te quiero, amigo.

Anónimo dijo...

buenaaaassss.... pues yo soy la otra del coche gris, vamos la que le dijo q pitara a isaac seguramente :) al principio pitabamos, pq ya me diras que hace un español en Hoofddorp, se habra perdido! pero ya cuando un dia pasando por el centro vi 3 coches con matricula española, pense que debemos encontrar este pueblecito acogedor o algo... :D

La proxima vez q nos veas en el parking del michelin dinos algo hombre!