jueves, octubre 25, 2007

Babel

Hoy he venido de cenar con mis compañeros en Amsterdam, en el barrio del Jordaan.


Sentados a la mesa, frente a mi, Amie, sueca, vive con Noel, ingles, pero por el color, seria mas bien hindu. Se mudan a Londres.

A mi derecha, Erik, mi jefe, holandes, de pura cepa; su mujer es de Israel, se conocieron en Asia y, mientras el estaba en Iran, se enviaban cartas via Alemania.

Enfrente de mi jefe, Mats, mi compañero de mesa en el trabajo, sueco como Amie. Su exmujer, Fatima, es noruega, aunque de padre marroqui.

Mats se queda de canguro de Raul este sabado que viene. Vamos a un restaurante norteafricano. Se queda con Noah, el guapisimo hijo de ambos, de cuatro. Entiende el noruego de su madre y el sueco de su padre, pero solo responde en holandes.

A la derecha de la mesa estaba Tom. Ademas de ser muy majo, vaya un cachondo mental, no tiene nada mas de especial, salvo ser belga y vivir alli, aunque cada dos semanas nos hace una visita.

Raul, el pasado sabado, le grito a una niña, muy claramente, mientras corria tras ella para subirse a un columpio: "Ik ook!! Ik ook!!".

Empece diciendo que venia de cenar. Como no, hemos cenado en un restaurante tailandes.

No hay comentarios: