viernes, septiembre 14, 2007

Campeones oeoeoeoeoeeeeeeee

Ya ya, nos precipitamos, pero ayer me lo pase en grande viendo el partidazo de la seleccion frente a Alemania. Tanto, que ya tengo a Gasol y compañia en el fondo de pantalla del PC y encargada una camiseta para el peque, jejejeje, y otra para mi :)

Lo de ver el partido se prometia muy facil. En la Sexta lo dan, me dije, por Internet, volvi a decirme.

Y ahi empezaron los problemas.

A la izquierda captura de Google. Pa encontrar la sexta y la retransmision! La de dios!





Despues de encontrada... solo IPs españolas. Dios que atraso!





Solucionado ;)

Gracias a los chicos de Roja Directa. Y gracias al simpatico que enchufo el TDT al PC y sirvio la imagen a unos decentes 105 kbs XD



EDIT: NO COMMENTS :(

4 comentarios:

Dan dijo...

Pues nosotros vimos el partido (y mañana...a por Grecia!) en la página web de La Sexta, jeje, con bastante buena calidad. Bueno, la cosa tiene truco, ya que es cierto que es sólo para IPs españolas. Tenemos la suerte de poder conectarnos a una VPN de Madrid, así que cuando lo hacemos, tenemos una IP patria. De ahí que nos pasemos por el forro los filtros de algunos sitios.

Sin embargo, otras webs unos sistemas más sofisticados de detección de IPs, y no cuela. Este es el caso de Zattoo, parecido a Joost, un software con canales de TV de buena calidad, pero con la diferencia de que tiene prácticamente todos los canales de Spain. Lástima que aún no le hayamos podido engañar, y es que Zattoo aún no tiene acuerdos para funcionar en Holanda, y aunque lo hiciera, seguramente sería con televisiones locales, y seguiríamos sin ver los canales de otros países.

Y todo es por los puñeteros derechos audiovisuales que se traen las cadenas de televisión. Pero si Internet nunca ha tenido fronteras! Qué pena que cada país tenga asignado su rango de direcciones IP. En fin, a ver si en un futuro no muy lejano podemos disfrutar de la tele a tutiplén en Internet, como hacemos con el resto de las cosas, sin mensajes como "lo sentimos, los contenidos audiovisuales que intenta reproducir no pueden ser mostrados en su localización" Qué atraso!

Un abrazo.
Daniel

Anónimo dijo...

Hey.Daniel,could you tell me what's the VPN from Madrid you use because I need it too,please.Thank you very much.

Anónimo dijo...

Does anyone know a VPN from Spain?Please,I need it very much.Thank you.

Juan Manuel E. R. dijo...

a ver que te veo muy angustiado con el asunto. La VPN a la que se ocnecta sera de un amigo, del curro o vete tu a saber. una vpn no es mas que una conexion de tu pc a otro pc. tu recibes la informacion de internet desde ese pc que, como esta en Espanya, tiene una IP espanyola.

no se si contesto a tu duda...