lunes, febrero 12, 2007

Cuando desaparezcan

Cuando desaparezcan del mercado laboral cuasi-insultos a mi profesión como esta oferta de empleo volveré a España.


RESPONSABLE DE MARKETING (Ref.: 2429)

Retribución: 15.000-18.000 € bruto/año + variable
Funciones principales:

Planificar y gestionar el plan de marketing y las políticas de producto de la Empresa.

Elaborar los presupuestos del departamento, planificando las actividades de caja ejercicio y campaña.

Intervenir activamente en todas las actividades del Área: plan de medios, diseño y ejecución de catálogos, acciones promocionales, preparación de ferias, etc., realizando el seguimiento de su impacto y efectividad.


El puesto requiere:

Titulación Superior en CC. Económicas, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o equivalente y dominio del idioma Inglés. Buenos conocimientos de aplicaciones informáticas en entorno Office.



Señores, que 15.000 brutos/año ya los ganaba yo en 1999! Son funcionales esenciales en una empresa! Que eso es menos de 900 euros al mes. Que están denigrando mi profesión con semejantes salarios, que así solo fichan malos o muy jóvenes profesionales. Vamos que ustedes quieren una chacha con estudios.

Que les vaya muy bonito. Conmigo no cuenten.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, cuando veo situaciones como esta al final siempre termino diciéndome que "la avaricia rompoe el saco": yo para mí, en mi infinita ignorancia en temas de macroeconomía, que si los patronos siguen así, pagando sueldos tan míseros, se van a arruinar. Sí, ya me dirás tú quién les va a comprar a ellos si no hay quien gane dinero suficiente con qué vivir y gastar...

(sí, ya sé, ligeramente naïf... es lo que no tiene el no saber bastante de Capitales y Economías... yo me limito a consumir lo menos posible, o lo menos locamente posible en esta sociedad)

Saludos.

http://www.cov.punto-rojo.org

Marujita Robinson dijo...

O sea, ¿que los 1200 euros brutos que me salen al mes se convierten en 900 netos? Pues vaya mierda, la verdad.

Anónimo dijo...

Por delante de Reino Unido 19-02-2007


España es el país favorito de los europeos para trabajar


España es el país preferido de los europeos para ir a trabajar, por delante de Gran Bretaña entre otros, según un sondeo realizado en cinco países de la UE cuyos resultados publica este lunes The Financial Times.
Un 17% de europeos expresa su preferencia por España como país de trabajo, por delante de Gran Bretaña (15%) y Francia (11%), Irlanda e Italia (ambas 6%), según el estudio realizado por Harris Interactive para el diario económico en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y España.

Los españoles tienen buena imagen de la inmigración y se muestran más optimistas que sus homólogos de la Unión Europea (UE) en cuanto a una mejoría de las condiciones de vida, indica el diario.

NO SE DEBE ESTAR TAN MAL AQUI.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Manuel E. R. dijo...

Me parece que los europeos se piensan que España todo el mundo esta siempre de fiesta. Si le ofrecieran salarios españoles veríamos cuantos aceptan. España de vacaciones es estupenda, lo mejor de Europa y casi del mundo, pero laboralmente esta al nivel de un pais subdesarrollado, con gerentes muy mal preparados y sueldos de miseria.

En Holanda gano EL DOBLE por un trabajo menos cualificado que el que tenia en España. Ahora vas y los cascas.

Marujita Robinson dijo...

¿Por qué los superultraespañolistas nunca firman con su nombre?

Anónimo dijo...

por que las superMarujitasrobinson no existen.