lunes, enero 15, 2007

Que semana!


Si, llevo una semana sin poner nada. La explicación es bien sencilla si vemos la foto de arriba. Mi amigo David vino a vernos. Ha pasado una semana por Holanda de vacas -y yo con el. Que desparrame, el sabado especialmente por Amsterdam. Lo hemos pasado como los indios!!!

Gracias por tu visita David, no la olvidaremos nunca. Y Raul tampoco, que le he dado mucha penita que te marcharas. De hecho hoy estaba muy enfadado por no vernos en casa y pensaba que nos habíamos ido juntos.

A ver los demas?! Que somos buenos anfitriones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que Manolin y familia son, no buenos, sino buenisimos anfitriones. Estoy ya de vuelta hace una semana, pero la verdad es que me hubiese quedado, tan a gusto, unos 6 o 7 años mas -jeje. Muchas gracias por todo, family. See u soon, aquí o allí. El próximo café en mi casa de Leiden ;)