martes, enero 02, 2007

Las vacas

Definir las vacaciones, en pocas palabras y manteniendo un discurso políticamente correcto es difícil. La palabra que mejor lo define es estresante.

!!!LO SIENTO!!!

No he tenido tiempo para ocuparme de todos correctamente. He quedado mal con casi todos: a los que he visto, porque ha sido poco, y a los que no, pues... por eso!

Que estrés. Y no solo me refiero a poder ver a todos. Es que Madrid estaba especialmente estresante. Atascos, sirenas, bocinas y grandes masas humanas llenándolo todo. Un horror.

Pero, eso si, que vinos, que rica la Mahou, las raciones, el jamón, las bravas, hummm que me cargo el teclado con la saliva.


Gracias Raul por tomar esta instantánea. Fue una tarde muy agradable y mas aun veros. Gracias Col por estar siempre presente en los mejores momentos y gracias Pere por... bueno, ya sabes por que: por todo. Arregla los papeles, que el sábado te llevo a Haarlem de parranda, okis?

Gracias a Marisol, que no me leerá, pero gracias igualmente. A los otros de la comida también eh? ;)

En cuanto arregle la cámara -si, ha sufrido un percance- subiré mas fotos.

Perdonad si ademas he estado un poco tenso, pero nunca me había visto en una igual.

PD: Familia, a pesar de todo, os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por la visita a Madrid y al centro saturado de gente, y por no importarte que os de la brasa una semana y pico. El sabado vamos a Harleen, al Bronx y a dondequieras. Los papeles ya estan listos -passport-. Aprovecho para informar que si alguien quiere que le den el pasaporte en el acto, la Comisaria de Coslada-San Fernando lo da al instante. Es de suponer que en Madrid capital tambien habrá algún sitio, pero si llamas por telefono te dicen que no, que mínimo 24 horas. Yo allí en 1 hora lo tenía en mi mano. Y ya se que a Holanda se puede ir con dni pero, ¿y si no lo encuentras? Ese era mi caso. Pasaporte, billete y viaje a Harlem en menos de 72 horas.

Stirga dijo...

¡Qué bien haberos visto! ¡Qué grande está Raúl! Gracias por dedicar un huequecito a tu prima en estos días tan atareados. Siento no haber estado en mi mejor momento, Madrid, que me estresa mucho y las Navidades, que son muy perras. Pero veros ha sido uno de los mejores momentos. La próxima, pronto, en Holanda.

Mil Besos