lunes, diciembre 04, 2006

Amistades y relax


La semana pasada la empresa nos llevo a jugar a los bolos. Es un detalle en si, pero ademas es que me lo pase teta -ademas de ganar 3 de 4 partidas :)

Aquí aparezco con Yann en la bolera.

Yann es un francés, muuuuy francés, que se esta portando con nosotros de maravilla. Ayer domingo nos llevo a un restaurante chino en Amsterdam en el que OH! había chinos comiendo!

Yann, te lo curras mucho!!!

GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de amigos, en concreto de los de las gaviotas, os envío este link que no tiene desperdicio, a ver si en estas fechas se os ablanda el corazón y contribuís a la causa. Probablemente ya os haya llegado por otras vías, pero como es para una buena causa merece la pena enviároslo por si acaso:

http://www.1europaraespe.es

P.D.: vaya foto a lo juanma-simpson que has colgao en tu perfil...tas "hinchao" cabronazo, si no vivieses en holanda pensaría que habías dejado furmar... :)

Juan Manuel E. R. dijo...

Angel, no me seas malo! Si que he puesto una foto a lo Homero y llevo camisa cuando no suelo pero me pillaron asi!

En serio, Yann es un tio que se esta portando con nosotros de lujo!

Un abrazo Angel.

Anónimo dijo...

lo de simpson era por la foto de la izda, no había caído en lo de los bolos... prueba definitiva, nos has engañado, ni te apellidas escuredo ni vieves en ese pueblo de nombre impronunciable ("jodolf" ¿no?. Estás currando en "springfield" ¿apara cuando la foto en el bar de moe?...

un abrazote gordo, (no maelentiendas "un abrazote, gordo"