martes, diciembre 12, 2006

1984

Si habeis mirado mi perfil vereis que mi libro favorito es 1984 -entre otros. No estaba seguro de postear esto pero OS TENEMOS LOCALIZADOS A TODOS.

En serio, si yo tengo acceso a informacion tan detallada.. los poderosos?

Esta imagen esta sacada de Google Analytics que a golpe de click me permite saber quien y con que frecuencia nos vista o en que pagina cierra la ventana del navegador, por poner un ejemplo.

Bien es cierto que yo me dedico profesionalmente a esto, al seguimiento vistantes y a la promocion de "una pagina web", pero no deja de sorprenderme la cantidad de informacion que vamos dejando por ahi. sin que seamos conscientes de ello.

PD: Noelia, gracias por la visita. Me dijo el Pere que eras asidua. Comprobado. Lo unico cuidado no sea que diga algo el jefe ;)

PD2:Espero que desde el primer momento hayais captado que toda la informacion recopilada se trata con caracter educativo. Vaya que aprendo para mi trabajo y no para seguiros!

No hay comentarios: