miércoles, noviembre 22, 2006

Currando, que es gerundio

Madre mia, jamas en mi vida habia currado tanto!!! Apenas tengo tiempo para escribir unas lineas en el blog!

La verdad es que es muy diferente la manera de trabajar. Aqui se viene a la oficina a eso, A TRABAJAR, no a dejarse ver.

El horario es macanudo. Entro entre las 8.30 y las 9.00. Pero si llegas a las 9.30 tampoco pasa gran cosa. Hago una paradita a las 12-12.30 para comer. A la 1 me pongo otra vez al tajo hasta las 5.30. Los dias mas complicados, a las 6 estoy fuera.

Lo que peor llevo es la burocracia interna, el politiqueo (que tbn lo hay) y el reporting. Todo el mundo quiere saber de todo de todos. Y claro, eso hace que haya que informar hasta al bedel de lo que se cuece.

La burocracia es terrible. Yo que estaba acostumbrado a tocar en la puerta del tio de administracion y decirle "chacho que tengo que comprar esto y lo otro, te pones tu con ello?"... aqui esto se traduce en rellenar un formulario infernal. El primero que hice me llevo 3 dias. Mi jefe ya preguntando y todo...

No hay comentarios: