viernes, septiembre 15, 2006

Ultimo dia en USA

Si, ya se, no he escrito en los ultimos dias. La caña que dan los americanos es increible. Entramos a las 8 por verguenza -vaya, tambien me falta la dieresis- porque mi jefe en USa entra a eso de las 7!!!! Bueno, entraba.Le despidieron esta mañana al ratito de firmar mi contrato. Simpatico, no? Te desplazas con la familia a 2.000 Km de casa y tras hacerte un viaje de 10 horas en avion van y despiden a quien te ha contratado!!

Cualquiera en mi lugar estaria asustadisimo, pero yo no. Soy asi de chulo. No, en realidad, lejos de suponer un problema me ha permitido estar un escalon mas cerca de las altas esferas de la compañia. No aprecieis crueldad en mi comentario. El tipo esta forrado y no tendra problema alguno en recolocarse.

El nuevo jefe es el tipico americano de la costa este. Muy "afrancesado". Le gusta el vino y conoce Europa. Parece una version masculina de mi primera jefa :) Como decia, me coloca mas cerca de las altas esferas: es el Senior Vicepresident of Marketing. Nos ha invitado a cenar y... COMO HE CENADO! Si, algo tan simple como una botella de buen vino -80 dolares de vino- y un solomillo hacen feliz a cualquiera que ha pasado una semana comiendo en sitios tan peculiares como un restaurante indio vegetariano, hamburgueserias, fastfood wook, wraps y toda esa clase de mierda, con perdon, que se come fuera de España. Gran conversador, culto, con las ideas muy claras y DEMOCRATA! Cena agradable.

No hay comentarios: