lunes, septiembre 04, 2006

Primer lunes

El horario de entrada es desde las 8 hasta las nueve. Para no ser el nerd de la oficina llego a las 8.30 que me parece bien. Pero claro, estamos en el hotel y como he devuelto la bici pues me he tenido que cruzar el pueblo entero a pata. 45 minutos. He llegado empado en sudor, hacia un calor de mil demonios y mucha humedad. He tenido que pararme en un callejon donde soplaba el aire para refrescarme... y secarme.

Mi jefe no ha aparecido hasta las 9 menos cinco y eso que dice que se le ha dado muy bien el trafico (hace unos 50 kms). Mañana de formacion a tope. El jefe de temas legales, el director de ventas por internet, el director financiero, la directora de formacion interna.... cada uno con su presentacion. Eso si. Con su agenda seguida a rajatabla en horarios, presentaciones y personas. Muuuuy organizados.

El programa de formacion incluye una horita de self study. Jeje. Y eso que es... Pues que a bucear tu mismo por la intranet de la empresa para ver que documentacion manejan, repasarte las presentaciones que te han hecho... consultar el correo de los amigos y familiares y el de la inmobiliaria.

Porque ya tenemos casa.


No hay comentarios: