martes, septiembre 26, 2006

Los idiomas

Dios mio, que stress. El tipo de la mudanza no habla español. Vaya, los habia seleccionado por hablar ingles, pero nunca pense que hablaran "solo" ingles. Pero si son de Malaga!!! Puedo entender que el jefe no hable español, pero que no hablen los curritos...!

De esta manera, tengo a los tipos de la mudanza esperando a la puerta del chale de los tios de Marta, sin llaves, desde las 12.30 de la mañana. Y asi hasta las 3 que no regresa a casa. Van a flipar ademas, porque de los 20 m3 que hablamos a lo que habra en realidad... en cualquier caso se van a sacar 4.200 euros del bellon por el traslado.

Mientras, en Holanda, Marta ha comprado una nevera y una lavadora. Se suponia que nos la entregaban el viernes, pero como hablamos como los indios, entendieron mal el numero de telefono que le dimos y, claro, no trajeron nada. Hasta hoy martes. Hoy trajeron una nevera -llevamos un mes sin abrir un frigorifico!!- y lo que se suponia era una lavadora y que no es tal. Es una jodida secadora. Si, llevo un mes esperando una lavadora para lavar toneladas de ropa y todo lo que tenemos es una jodida secadora. Ya contare como acaba la cosa...

No hay comentarios: