viernes, septiembre 29, 2006

Estar en contacto

Tengo varias formas de manterme en contacto con España. Lo malo es no tener aun Internet en casa, pero es que hemos contratado con la Timofonica holandesa, la KPN, y no han instalado nada desde el 9 de septiembre que lo pedi.

Bueno, al tema



Esto que veis es la pantalla del Itunes con el que me descargo programas enteros y entrevistas de la SER y, si, tambien, de la COPE. Odio la COPE pero hay que reconocer que son los que mejor organizados tienen sus archivos y los que mas apuestan por las nuevas tecnologias.




La otra herramienta maravillosa es Skype.

Como veis, es un teclado como el de un movil. Las llamadas salen a 0.017 € el minuto llamadas a fijos y 0.22 a moviles.

Como la empresa me ha dado unos cascos con micro, puedo llamar a quien me de la gana desde mi ordenador por un precio ridiculo comparado con un movil tradicional.

Cuando estemos ya bien instalados en casa podremos hasta hacer video conferencias y vernos las caras... que ya tengo ganas. Aviso: No vale mostrar chorizos ni jamones por la webcam!!!

No hay comentarios: