domingo, marzo 11, 2007

Llega la primavera

Y que mejor que un poco de jardinería para acostumbrar al cuerpo a la luz del sol. De momento ya han salido los dos primeros tulipanes, aunque hoy hemos plantado cosa de 40 bulbos, lo menos!
Gensanta.

Un shock

El que tiene mi chico. Para evitar que la baba estropee el teclado, el post lo subo yo.

viernes, marzo 02, 2007

Ya tenemos cole

Bueno, gracias a la colaboración familiar hemos apuntado al peque a la guarde. Espero que este muy bien porque la escuela se llama Happy Kids ;)

Es increíble el poco efecto -aparentemente- que hace el idioma en el pequeño. La profe nos ha preguntado por la lengua que preferimos para que se dirijan a el.


Hemos decido que holandés, ya que ingles aprenderá si o si: siempre que hay visita en casa se habla en ingles y últimamente todos los dibujos que le ponemos son en ingles. En concreto, hay unos dibujos que nos parecen increíbles, son bilingues (como demonios se escribirá una diéresis). Se trata de Dora the Explorer y hablan en ingles y español. A Raul le encantan y esta aprendiendo ya a contar en ingles ;)

Que bueno!

Ayer salia de trabajar y, como muchos dias, iba con Yann a tomar una cervecilla -es el unico de la empresa al que siempre le apetece una cerveza fria despues de trabajar.

Ibamos en el coche cuando un todoterreno enorme nos adelanta por la derecha a toda velocidad pitando como un energúmeno. Como estabamos debajo del puente sonaba aun mas alto.

Yann me mira y dice "What the fuck?". Pero en estas que yo pito también.

Yann ya no entiende nada.

"Fuck, he's is Spanish like me!" - le contesto - y Yann me dice "Yes, but why are you also touching your horn?"

El no pudo entenderlo.

:)